viernes, 28 de octubre de 2011

"Porque las ideas no se imponen, se proponen": Julian Sánchez

  • Tomaron protesta Julián Sánchez y Ramón Medina como Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y Concejal Universitario Estudiantil de la Unidad Académica de Economía respectivamente para el período 2011-2012

El pasado lunes 17 de octubre, a las 10:30 hrs, en el auditorio de la Biblioteca Magna se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y del Concejal Universitario Estudiantil de la Unidad Académica de Economía de la Universidad Autónoma de Nayarit para el ciclo escolar 2011-2012.


Como maestro de ceremonias Alberto Fernández, estudiante de economía de séptimo semestre. En el presidium la Mtra. María Elena Medina Navarrete (Directora de la Unidad Académica de Economía), Rafael Alfaro (Presidente estudiantil saliente), Ángel Aldrete (Presidente de la FEUAN), Julian Sánchez (nuevo Presidente de la Sociedad de Alumnos) y Ramón Medina Sánchez (nuevo Concejal Estudiantil Universitario).


En la fotografía se aprecia personal docente y alumnos de las licenciaturas en Economía, Informática y Sistemas Computacionales asistentes al evento.


Añadir imagen
Rafael Alfaro, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos 2010-2011 agradece a los integrantes de su comité, a su Concejal Universitario y a todos los estudiantes su participación durante el tiempo que fungió como responsable de la dirección estudiantil de la escuela. Rafael Alfaro es un estudiante de economía con una gran proyección académica y socialmente comprometido con la participación política conciente y responsable al lado de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN).


Momento en que Ángel Aldrete, Presidente del Comité Ejecutivo de la FEUAN hace uso de la palabra. Nos comparte que en la marcha realizada el 3 de octubre para festejar el día mundial de la no violencia participaron más de 6 mil estudiantes universitarios en todo el estado. Expone las acciones que la FEUAN conjuntamente con otras organizaciones estudiantiles de otras universidades del país realizan para dar cauce al problema de que haya más de 7 millones de jóvenes que no estudian ni trabajan. También nos informa de las acciones que realiza conjuntamente con el Rector Juan López para lograr un incremento efectivo al presupuesto de la UAN. Ángel Aldrete parece ser un líder estudiantil con una visión clara sobre su tarea en la universidad y la importancia de la organización estudiantil para el desarrollo estratégico de nuestra universidad.


Momento en que el nuevo Comité de la Sociedad de Alumnos se compromete a cumplir y hacer cumplir los Estatutos, el Programa de Acción y la Declaración de Principios de la FEUAN y a cuidar el buen funcionamiento de su Unidad Académica y de la UAN.


Julián Sánchez, nuevo presidente de la sociedad de alumnos de la Unidad Académica de Economía se compromete a realizar acciones en el campo de lo deportivo, lo cultural y lo académico. Un talentoso joven con una sólida formación en el campo de las matemáticas que construye bases para un liderazgo académico.

La fotografía del recuerdo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks so much for providing individuals with an

extraordinarily

special opportunity to check tips from

this web site. It can be

very kind plus full of amusement for me personally and my office

mates to visit the blog no less than thrice every week to read through the latest
guidance you have got. And definitely,

I am also usually

contented concerning the tremendous points you give. Some 1 ideas on this page are particularly the most suitable I


have had.

My homepage ... http://sexnic.de/cgi-bin/catalog.cgi?cmd=pages&page=859218266167776_1365238208

Anónimo dijo...

Wow, incredible blog layout! How long have you
been running a blog for? you make running a blog

look easy. The full look of your website is great, let alone the content!


My web-site ... http://stage.parissa.com

Anónimo dijo...

I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good.

I don't know who you are

but definitely you are going to a famous blogger if you aren't
already ;) Cheers!

Look into my site ... Catral Spain

Anónimo dijo...

Nice blog right here! Also your web site
loads up very fast! What host are you the use of?
Can

I am getting your affiliate link for your
host? I

wish my web site loaded up as quickly as yours lol

Also visit my blog - http://www.linksbang.com