domingo, 9 de octubre de 2011

Gracias a mis compañeros Maestros de la Unidad Académica de Economía

Quiero agradecer públicamente a mis compañeros maestros de la Unidad Académica de Economía el honor de haberme elegido como su Concejal Universitario ante el H. Consejo General Universitario de la Universidad Autónoma de Nayarit.

La última vez que ostenté tan honrosa representación fue por allá en el ciclo escolar 1982-1983, como Concejal Universitario Estudiantil de la Escuela Preparatoria No. 10 de Valle de Banderas. El Director de la Preparatoria era el Lic. Tomás...me parece que su primer apellido es Espoinosa, antes había sido tambien Concejal Universitario en la Escuela Preparatoria No. 13. Ya pasó bastante tiempo. Será un honor volver a este órgano colegiado de gobierno con la representación de mis compañero maestros de la Unidad Académica de Economía. Nos llena de orgullo y nos compromete. Gracias.

No hay comentarios: