miércoles, 12 de octubre de 2011

Evolución de la Crisis Mundial

Alejandro Nadal

"No existe en la actualidad un componente de la economía mundial que pueda funcionar como motor y que sea capaz de llevar a una nueva fase de expansión, con empleo creciente y mejores niveles de vida para el grueso de la población. Estados Unidos se mantiene con graves problemas estructurales. Su economía fue el epicentro de la crisis y no ha podido cristalizarse la recuperación y el desempleo se mantiene alto. El estímulo fiscal concluyó y esa opción de política se cerró. La flexibilización en la política monetaria se ha mantenido, pero los agentes están en un proceso de des-apalancamiento, así que no sorprende que el crédito no fluya."

Para leer el artículo completo: Evolución de la Crisis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Niсe weblog here! Also уour site
quitе a bit up faѕt! Whаt
web host are you the usage of? Can I get your asѕociate link in youг host?

Ι wish my ωeb site loadeԁ uр as faѕt аs yours lol
Here is my homepage buy targeted facebook fans by city

Anónimo dijo...

Grеetings! I've been following your website for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from New Caney Texas! Just wanted to say keep up the great work!
Also see my page: facebook fans pages

Anónimo dijo...

Hi there! І know this is kind of off topіc but Ι
ωаs wondeгing which blog plаtform are you uѕing for this ѕіtе?
I'm getting tired of Wordpress because I've had issues wіth hаckers аnd I'm looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.
Feel free to visit my webpage :: facebook likes for Free