domingo, 1 de marzo de 2009

PRI-PAN: DIÁLOGO SACRAMENTADO A LAS PUERTAS DEL INFIERNO

.
¿Qué porqué México está como está? La calidad de las instituciones económicas, políticas y sociales está directamente relacionada con la calidad de los hombres que las integran, sus reglas, su infraestructura, su cultura, etc.. Vea usted el trascendido más importante de la semana que termina, en la mejor Revista Digital de México: Reporte Índigo. La información nos muestra el estado del tiempo político en la víspera de la elección de la Cámara de Diputados, considerada por muchos como un buen termómetro de lo que pasará en 2012.
.

Haga click en la imagen para ver el reportaje

Aquí un adelanto del diálogo entre Felipe Calderón Hinojosa y Beatriz Paredes en el contexto de una reunión de gobernadores, coordinadores parlamentarios y la dirigente nacional del PRI con el Presidente de la República.

FELIPE CALDERÓN: Quiera dios y los electores que ustedes nunca vuelvan a ganar la presidencia...

BEATRIZ PAREDES: A lo mejor dios no quiere, pero la Virgen de Guadalupe sí, Señor Presidente...

FELIPE CALDERÓN: No la hagan tomar partido... (a la virgen)

Éste trascendido nos explica el porqué de las declaraciones de Germán Martínez, las de Fernando Gómez Mont y las del propio Felipe Caldérón durante la semana. Como si no fuera suficiente el frente abierto por la peor crisis económica de nuestros principales socios comerciales: los Estados Unidos y la percepción ciudadana de que la estrategia contra el narcotráfico no ha funcionado, sumemos ahora la batalla entre el PAN y el PRI por el Congreso Federal.

No hay comentarios: