sábado, 28 de marzo de 2009

MÉXICO Vs COSTA RICA



En unos minutos más, dará inicio el partido de foot ball de México contra Costa Rica. Este encuentro, considerado como el primer clásico de la CONCACAF, se realiza precedido por el deseo de Felipe Calderón de asistir al Estadio Azteca a apoyar a la selección mexicana y de Oscar Arias -expresidente de Costa Rica y Premio Nóbel de la Paz- de apoyar a los Ticos.
.
Inevitablemente, existe una cierta expectativa entre la opinión pública por dar cuenta sobre como recibirán los aficionados al foot ball al presidente Calderón. Después de lo ocurrido con Carstens, se recomendaba prudencia a la clase política mexicana en este tipo de eventos; no obstante, según fue dado a conocer por la prensa nacional, su esposa Margarita Zavala pasó la prueba de fuego en la Plaza de Toros México, donde se dejó ver el pasado domingo y fue bien tratada por los allí presentes.
.
Llegamos a este partido con varias interrogantes: ¿habrá rechifla para el presidente Calderón? ¿Memo Ochoa u Oswaldo? ¿alineará Neri Castillo?. La red de blogueros especialistas en foot ball de digifut pronóstica un 3 a 1 a favor de la selección mexicana.
.

No hay comentarios: