viernes, 31 de enero de 2014

"Comercio Internacional y Desarrollo Económico de México" la conferencia de Enrique de la Madrid Cordero, Director de BANCOMEXT, en la Unidad Académica de Economía de la UAN

Aquí el archivo en audio que nos comparte el Mtro. Oscar Vizcaino, profesor-investigador en la Unidad Académica de Economía de la UAN que contiene la Conferencia de Enrique de la Madrid Cordero, Director de Bancomext titulada "Comercio Internacional y Desarrollo Económico en México" dictada el pasado martes 28 de enero en la Unidad Académica de Economia de la UAN en el contexto de la visita realizada por el funcionario federal a Nayarit.

Desde este espacio le refrendamos a Enrique de la Madrid Cordero (Director de BANCOMEXT) y a José Luis Naya (Secretario de Desarrollo Económico) el interés de la Unidad Académica de Economía (UAE) de la UAN de retomar una segunda edición del Diplomado en Comercio Exterior realizado entre la UAE y BANCOMEXT hace casi dos décadas. Es estratégica la formación de recursos humanos para avanzar en la tarea de colocar un mayor número de bienes y servicios nayaritas en el mercado internacional.

NOTA: Al descargar el archivo, tenga paciencia, cuestión de unos pocos minutos.

No hay comentarios: