miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Teoría de la Inexistencia del Mercado de Trabajo de Fernando Antonio Noriega Ureña

Hoy, en el marco del XXI Coloquio Nacional de Economía Matemática y Econometría, el Dr. Fernando Antonio Noriega Ureña Profesor-investigador de tiempo completo del Departamento de Economía de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) dictó la Conferencia Magistral titulada "Teorema de Ineficiencia, epílogo de un error bicentenario".

El Dr. Noriega fue mi maestro de la materia "Fundamentos del Análisis Micro-económico y Teoría del Equilibrio General Walrasiano" que impartió conjuntamente con el Dr. Carlo Benetti en el programa de Doctorado en Economía en la Facultad de Economía de la UNAM. Lo recibimos en Nayarit con particular afecto tanto el mantenedor de este blog como el Maestro Felipe de Jesús Álvarez Lozano quien también fue su alumno en el Doctorado en Economía de la Universidad Autónoma Metropolitana.


El Dr. Noriega es creador de la "Teoría de la Inexistencia del Mercado de Trabajo" hipótesis que crece día con día tanto en partidarios como en difusión. A continuación les presento el enlace al libro donde se expone la misma.

No hay comentarios: