lunes, 26 de septiembre de 2011

Inició el XXI Coloquio de Economía Matemática y Econometría

Con la participación de Profesores-investigadores de 36 Instituciones de Educación Superior del país, dio inicio la edición número XXI del Coloquio Mexicano de Economía Matemática y Econometría en las instalaciones de la Unidad Académica de Economía de la Universidad Autónoma de Nayarit.



En el presidium, de izquierda a derecha, el Dr. Sergio Hernández de los maestros fundadores del Coloquio, la M. en C. María Elena Medina Navarrete Directora de la Unidad Académica de Economía, con la representación del C. P. Juan López Salazar nos acompaño el C. D. Cecilio Oswaldo Flores Soto, Secretario de la UAN, con la representación del gobernador Roberto Sandoval Castañeda el Profr. Carlos Rubén López Dado, Dr. Felipe Aparicio Jefe del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la UNAM y el Dr. Eduardo Meza Ramos Coordinador de la Maestría en Desarrollo Económico Local.



A la izquierda el Dr. Juan Manuel Ocegueda Hernández, Profesor-investigador de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Baja California, dictó la Conferencia Magistral titulada "Impacto del Capital Humano en la generación de Crecimiento Económico en México".



La Directora María Elena Medina Navarrete hace entrega de un reconocimiento al Dr. Ocegueda.



María Elena Medina, Juan Manuel Ocegueda, Juan José Mendoza Alvarado y Octavio Camelo Avedoy participantes del XXI Coloquio Mexicano de Economía Matemática y Econometría.


Edel Soto (nuestro elegante Maestro de Ceremonías), Eduardo Meza (Coordinador General del Coloquio), José Manuel Sánchez, María Elena Medina, Juan Manuel Ocegueda, Juan José Mendoza Alvarado y Octavio Camelo Avedoy participantes del Coloquio.

No hay comentarios: