sábado, 18 de agosto de 2012

Dio inicio el Diplomado en Sistemas de Información Geográfica que imparte el Mtro. Pedro Luna Mayorquín en la Unidad Académica de Economía de la UAN

Este viernes 17 de agosto dio inicio el IV Diplomado en Sistemas de Información Geográfica que imparte el Ing. Pedro Luna Mayorquín en la Unidad Académica de Economía.  


El Diplomado está integrado por cinco módulos siendo estos los siguientes: Módulo 1) Introducción a los Sistemas de Información Geográfica, Módulo 2) Entrada de Datos, Módulo 3) Base de Datos, Módulo 4) Percepción Remota y Módulo 5) Análisis Geográfico y Presentación de Resultados.


El Diplomado en Sistemas de Información Geográfica (SIG) está dirigido a Licenciados en Informática, en Sistemas Computacionales, en Economía y a todos los interesados en aprender a manejar y administrar paquetes computacionales especializados en SIG.


El Diplomado ha dado inicio este viernes 17 de agosto y concluirá en la primer quincena de diciembre, realizándose los viernes y sábado de cada semana de la fecha de inicio a la fecha establecida para su término. Tiene un costo de $ 8,000.00 y aún restan algunos pocos espacios.

No hay comentarios: